Logo educatia

        trinity    

Circular   Escuela de Padres: Rabietas infantiles


Queridas familias,

¡¡Arrancamos Diciembre lleno de celebraciones!!

Hoy 3 de Diciembre, celebramos  179 añosde historia de nuestra Congregación de Hermanas del Ángel de la Guarda, ¡FELICIDADES! porque ya formáis parte de ella.

Ayer con el Domingo de ADVIENTO, comenzamos este tiempo de Esperanza, tiempo de preparación para recibir a Jesús en nuestro corazón y tiempo para la Gratuidad.

Hoy también comenzamos  la CAMPAÑA DE NAVIDAD, cuyo objetivo será recaudar fondos para el  proyecto “Ni un niño menos” de los colegios Santo Ángel de Venezuela. La campaña de este año alberga las siguientes iniciativas:

  • En Infantil y Primaria, con la aportación económica, nuestros alumnos irán descubriendo en un cartel, que la fuerza de Jesús nos ACOMPAÑA siempre, y esa fuerza es la que queremos enviarle a Venezuela en esta Navidad.

  • En Secundaria, vamos a preparar una campaña de sensibilización que culminará  con un DESAYUNO SOLIDARIO.

Como cada año os pedimos vuestra colaboración para la RECOGIDA DE JUGUETES en beneficio de la ONG “ÁNIMA VITAE”. Los juguetes deben estar en buen estado para que otros niños puedan recibirlos en esta Navidad. La  recogida comienza el día 3 y terminará el 17 de Diciembre, posteriormente a esta fecha no recogeremos ningún juguete. Durante todos estos días, los alumnos serán los que traigan su juguete, que dejarán en su clase.

Gracias por formar parte de nuestro proyecto educativo Santo Ángel.

Un abrazo.

Equipo directivo


facebook

JoomBall - Cookies