telefono contacto

sec vir Secretaría Virtual   bolsa de la compra Tienda |telf1954 513 892   |  loc1 Localización

 

Circulares Informativas

Circular Suspesión de Actividad Docente


Queridas familias,
Como ya sabréis por los medios de comunicación, la Junta de Andalucía ha decretado la suspensión de la asistencia a clases a partir del 16 de marzo para contener los contagios debidos al coronavirus. Para no retrasar el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos y para cumplir con los objetivos que nos propusimos a principios de curso, el equipo educativo ha diseñado estrategias para suplir esta dificultad, TENIENDO EN CUENTA QUE NO ESTAMOS DE VACACIONES Y QUE LAS CLASES DEBEN CONTINUAR.
 
Os detallamos la forma de llevarlo a cabo en función de la etapa que curse vuestro hijo:
 
ETAPA DE SECUNDARIA y SEXTO DE PRIMARIA:
Los alumnos continuarán sus clases a través de classroom. Cada alumno a través de su cuenta del colegio, como bien sabéis, pueden acceder al classroom del profesor de cada asignatura, donde vendrá especificada la tarea a realizar, los tiempos para entregar y los criterios de evaluación.
Los alumnos tendrán que seguir sus horarios de clase y el profesor estará disponible para dudas durante la hora de clase que le corresponda según su horario.
 
ETAPA DE PRIMARIA E INFANTIL:
Los alumnos de estas etapas, llevarán un listado de tareas hoy a casa o la mandarán los profesores a través de Dinantia. Para dudas académicas que le puedan surgir a nuestros alumnos, las familias podréis dirigiros a un correo que detallamos a continuación según el nivel educativo de vuestro hijo:
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para alumnos de 1º de primaria.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para alumnos de 2º de primaria.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para alumnos de 3º de primaria.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para alumnos de 4º de primaria.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para alumnos de 5º de primaria.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para alumnos de Infantil.
 
Quedan anuladas todas las citas de tutorías, citas con orientación o cita con cualquier profesor del centro. Como es lógico, quedan suspendidos los servicios complementarios, el comedor, aula matinal y las actividades extraescolares.
 
El colegio continuará su funcionamiento tanto a nivel docente, con los profesores trabajando de forma on-line con los alumnos, como en tareas de administración y secretaría, que seguirán estando disponibles en sus horarios habituales, os facilitamos sus correos electrónicos para que no tengáis que desplazaros si no es estrictamente necesario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para temas de generales podéis escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Gracias por vuestra colaboración, ojalá esta situación dure lo menos posible y podamos entre todos contribuir a reducir el número de contagios.
Espero que os cuidéis mucho y cuidéis mucho de nuestros niños.
Un fuerte abrazo,
Sofia
 
 

Busca aquí...

Patrocinadores Oficiales

macmillan

JoomBall - Cookies