telefono contacto

sec vir Secretaría Virtual   bolsa de la compra Tienda telf1954 513 892   |  loc1 Localización


accesoeducamos 

Circulares Informativas

Circular Reuniones de padres


Queridas familias,

¡Ya estamos en marcha! Sólo nos falta la incorporación de los alumnos de la etapa de Secundaria el próximo martes 15 de Septiembre. Nuestro colegio comienza a tener una luz especial, la que aportan nuestros alumnos con su alegría y ganas de disfrutar en su cole. 

Gracias por vuestra actitud de respeto y corresponsabilidad en la organización de entradas y salidas de estos primeros días, estos esfuerzos por parte de toda la comunidad educativa son fundamentales para garantizar la salud de todos.

Recordad que es muy importante conocer el contenido del Protocolo Covid-19 por el que nos regimos este curso y que marca la organización del centro. Seguimos las instrucciones y recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias y educativas, y procuraremos manteneros informados de las novedades importantes que vayan surgiendo.

Os informamos de la convocatoria a una REUNIÓN TELEMÁTICA que tendrá lugar en los próximos días con los tutores de vuestros hijos. Será la primera toma de contacto para explicar el funcionamiento de cada clase y poder así contactar con cada uno de vosotros. Las haremos mediante Meet en grupos reducidos (la mitad de la clase). El lunes 14 cada tutor os enviará un mensaje por Dinantia informando de la hora a la que se os convocará a la reunión de vuestro hijo. Para conectaros en la hora indicada recibiréis un enlace Meet y sólo tenéis que pinchar en el mismo. Aconsejamos que el acceso sea desde un ordenador.

Martes 15: Infantil de 4 y 5 años y 3º y 4º de primaria.

Miércoles 16: 1º y 2º de primaria y 5º y 6º de primaria.

Lunes 21: 1º y 3º de secundaria

Martes 22: 2º y 4º de secundaria.

Las reuniones se llevarán a cabo entre las 17.00h y las 19.00h. según el grupo que se le asigne.

En este marco, queremos hacer realidad el lema de la Escuela Santo Ángel para este curso: “AUTÉNTICO 100%” y profundizaremos en el valor más importante para nosotros: la SENCILLEZ. Sin él no seríamos Santo Ángel porque nuestros Fundadores –Beato Luis Ormières y Madre San Pascual- quisieron que a las personas de nuestra familia se nos identificara por ser gente sencilla. En este contexto que nos toca vivir, descubriremos que ser sencillos es valorar lo pequeño de cada día y para nuestra familia, no merece la pena vivir de otro modo. Nuestra marca es “Santo Ángel”: os invitamos a disfrutarla, vivirla y contagiarla junto a vuestros hijos para que otros también quieran unirse a ella. 

Aprovechamos esta comunicación para aseguraros que vamos a trabajar para que cada alumno aproveche al máximo las nuevas oportunidades de aprendizaje en este momento complejo que nos está tocando vivir. Ellos necesitan de ÁNGELES VISIBLES que les acompañen en medio de la realidad creada por esta pandemia: esto es lo que queremos ser para ellos y es también lo que vosotros, su familia sois y podéis ser. Tanto los profesores como el Equipo Directivo estamos a vuestra disposición. 

Un fuerte abrazo.

 

Hna. María Huertas 

Directora General

 

Busca aquí...

Patrocinadores Oficiales

macmillan

JoomBall - Cookies