telefono contacto

sec vir Secretaría Virtual   bolsa de la compra Tienda telf1954 513 892   |  loc1 Localización


accesoeducamos 

Circulares Informativas

Circular entradas y salidas días de lluvia. Curso 2020-2021


Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros cómo vamos a proceder para las entradas y salidas en los días de lluvia. cloudy 98506 1280

Etapa de Infantil:

La entrada se realizará por el mismo lugar (puerta de entrada de infantil) y a la misma hora, pero podréis acceder hasta la puerta de cristales para acompañar a vuestros hijos.

Salida:

  • 3 años: saldrán por la puerta de infantil, pudiéndose acercar las familias hasta la puerta de cristales, siempre respetando el orden de la clase y la distancia.

  • 4 años y 5 años: salen por la puerta situada debajo de la escalera metálica de secundaria (la más cercana a la puerta de entrada al patio grande). Respetando el orden de la clase y la distancia. 

En Infantil la entrada de aula matinal seguirá siendo por portería y la salida de aula matinal  y de comedor se realizará por el patio cubierto. 

Etapa de Primaria:

La entrada será como hasta ahora, pero podréis acceder hasta las columnas de entrada al patio cubierto, con el fin de que acompañéis a vuestros hijos y llevaros de vuelta a casa sus paraguas.

Para la salida, podréis acceder al patio cubierto por las dos puertas peatonales, saliendo del colegio por la cancela de coches.

En primaria la entrada de aula matinal  seguirá siendo por portería y la salida de aula matinal y comedor  por el patio cubierto, como hasta ahora.

Etapa de Secundaria:

No hay modificaciones en las entradas y salidas los días de lluvia.

En secundaria la entrada de aula matinal  seguirá siendo por portería y la salida de aula matinal y comedor  por el patio cubierto como hasta ahora.

Seguimos insistiendo en la importancia de mantener las distancias de seguridad en las entradas y salidas, os rogamos evitéis las aglomeraciones. De antemano gracias por vuestra disponibilidad y colaboración.

Un fuerte abrazo

Hna. María Huertas. 

Directora General

 

Busca aquí...

Patrocinadores Oficiales

macmillan

JoomBall - Cookies